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    • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
    • Definición del perfil y estructura del evento.
    • Búsqueda nacional e internacional de relatores y expertos.
    • Coordinación de traslado y estadía de expositores e invitados.
    • Definición de públicos objetivos para selección de bases de datos de invitados claves.
    • Análisis financiero del evento y búsqueda de financiamiento.
    • Asesoría, selección y contratación de recinto.
    • Convocatoria postal y electrónica de invitados.
    • Confirmación de asistentes vía telemarketing.
    • Programación de actividades sociales paralelas a los eventos (Cenas, viajes de turismo, etc.).
    • Contratación de equipos técnicos requeridos (sonido, proyección, iluminación etc.).
    • DESARROLLO DE EVENTOS
    • Protocolo en el desarrollo de los eventos.
    • Montaje Salón evento y exposición.
    • Conducción de eventos.
    • Servicios de interpretación simultánea.
    • Servicios gastronómicos.
    • Acreditación y entrega de materiales a los asistentes.
    • Coordinación de salas.
    • Coordinación presentación de relatores y expertos en el evento.
    • Atención en salas a participantes y expositores.
    • Difusión y coordinación de prensa.
    • Informes de resultados de cada actividad.
    • Grabación y edición de video.
    • Registro fotográfico